Me llamo Gisela Oliva
Estudié psicología por la curiosidad que sentía por comprender a las personas, desde mi familia, mi propia historia y mi alrededor. Mi padre falleció en mi infancia, y las consecuencias en mi casa fueron complicadas. Fue muy de repente y la familia quedó tocada, así que desde pequeña aprendí que la vida no era solo jugar y divertirse.
También, un valor que me ha acompañado desde siempre es el de la justicia social. Siempre me ha preocupado que no todo el mundo nace con las mismas oportunidades, y es algo que he tenido muy presente desde muy joven.
Conoce mi trayectoria
Empecé trabajando en el ámbito social para las personas con discapacidad intelectual y posteriormente me dediqué a la orientación profesional y la inserción sociolaboral.
Trabajé con el colectivo de mujeres y eso despertó en mi la curiosidad y el interés por la perspectiva de género que me acompaña en todo lo que hago.
Esto me llevó a gestionar proyectos y posteriormente a trabajar 3 años coordinando proyectos de cooperación al desarrollo en Marruecos, en Tánger.
Al volver fui responsable territorial 3 años y medio más para la misma asociación. Durante estos años me formé en coaching ya que me pareció una herramienta muy potente para la gestión de equipos.
También me formé en psicoterapia en paralelo, pues la inquietud por atender a personas estaba ahí de siempre.
Así que después de 13 años en el ámbito social, 3 de ellos en cooperación al desarrollo viviendo en Marruecos, decido trabajar por mi cuenta en 2013.
Desde entonces me dedico a la psicoterapia, la psicología coaching, la formación, la consultoría social y organizacional. Acompaño a personas y organizaciones en proceso de cambio.
Acompaño a personas, equipos y organizaciones en sus procesos de cambio y desarrollo.
Copyright © 2025 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SERVERA